Términos y condiciones

Este documento regirá la compra de productos, a través del sitio web www.ingenial.com.pe, propiedad de Llamativa Design SAC., que ofrece la venta de productos de papelería y complementos de organización.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio web que lea y acepte los Términos y Condiciones, que a continuación se redactan. La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Si los productos  que se ofrecen por nuestra tienda virtual son creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera, estarán sujetos a sus propios Términos y Condiciones.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos, Llamativa Design SAC. no asume la responsabilidad, en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo, por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta tienda online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Política de envíos

Lima

Regular: El pedido será enviado por olva courier en un plazo máximo de 7 días hábiles (sin considerar sábados, domingos y feriados), después de efectuada la compra. Enviaremos el número de tracking para hacer seguimiento, a tráves de https://www.olvacourier.com/.

Express: Si la compra es efectuada antes de las 11 am., el pedido será enviado el mismo día, de lo contrario se realizará el día siguiente.

Provincias

El pedido será enviado por olva courier en un plazo máximo de 8 días hábiles (sin considerar sábados, domingos y feriados), después de efectuada la compra. Enviaremos el número de tracking para hacer seguimiento, a tráves de: https://www.olvacourier.com/.

El horario de entrega para todos las opciones es siempre de 9 am. a 9pm. aprox.

No podemos garantizar un horario específico de entrega. Recomendamos mantenerse atent@ al celular de contacto brindado para las coordinaciones de recepción.

El precio de envío incluye un solo viaje, si no se puede completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (no se encuentra al contacto u otra persona que pueda recepcionar el pedido en la dirección brindada o por dirección  errada), el producto será regresado a nuestro almacén y el cliente será responsable de su recojo.

Política de reembolso y garantía

Recomendamos leer el detalle y especificaciones de cada producto, antes de realizar su compra.

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños posteriores a la entrega, ocasionados por uso indebido.

Los productos personalizados o en promoción no aplican para cambios, ni devoluciones.

En caso el producto llegase en mal estado al destino o con algún defecto de fábrica, realizaremos el cambio del mismo si no ha sido usado. Deberá ser notificado a nuestro correo hola@ingenial.com.pe, dentro de los 7 días calendario, después de recibido el producto, adjuntando fotos del daño y la boleta o factura de compra. No realizamos devoluciones de dinero, en ningún caso. De acuerdo al caso, podríamos ofrecerle una nota de crédito para que realice otra compra en nuestro sitio web.

Confirmaciones de pago

Después de efectuada la compra, usted recibirá un correo automático de confirmación del pedido. En caso de no recibirlo, por favor, póngase en contacto con nosotros al correo hola@ingenial.com.pe, de igual forma, lo haremos nosotros apenas detectemos algún inconveniente con el pago.

En caso de pago por depósito bancario o yape, el cliente deberá enviar una constancia al correo hola@ingenial.com.pe, indicando el número del pedido para confirmar la compra.

Para compras desde provincia, tener en consideración que al realizarlo, a través de agentes BCP y BBVA hay un recargo adicional de S/7.50, que debe asumir el cliente.