Sobre Nosotros

Ingenial es una marca peruana de papelería creativa y con contenido inspirador, creada para motivarte, alegrarte, organizarte de forma flexible y cumplir tus metas.

¿Por qué Ingenial?

Ingenial es la unión de la palabra ingenio y genial.
  • Ingenio por nuestra capacidad creativa: imaginación y habilidad.
  • Genial, pues somos originales, alegres y porque nuestras acciones las realizamos con excelencia.

Ambas cualidades forman parte de la esencia de nuestra marca.

Historia

Nuestro emprendimiento nació el 2014, en ese entonces brindábamos servicio de diseño para diferentes marcas, pero fue durante la pandemia (2019) que tomamos el desafío de crear y lanzar al mercado nuestros primeros productos: agendas semanales para mujeres, las nombramos: Alaia y Luna, las cuales tienen un valioso contenido y fechas libres para que las usuarias puedan organizarse de forma flexible, sin desperdiciar ninguna página, además, motivarse, relajarse y combatir el estrés provocado por la nueva normalidad, que vivimos.

Actualmente, nuestro catálogo incluye planificadores, bullet journals, cuadernos y complementos, como: libretas, notas, stickers, reglas y marcadores de páginas. Además, contamos con diseños para hombres, packs corporativos y regalos para sorprender a tu persona favorita.

Nuestros productos son fabricados por CGB, imprenta con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, hacemos uso de materiales certificados e insumos que reducen el impacto al medio ambiente y cumplimos con los estándares de calidad de impresión y acabados.