Envíos

Lima

Regular: Ver tarifas

Tu pedido será enviado por olva courier en un plazo máximo de 7 días hábiles (sin considerar sábados, domingos y feriados), después de efectuada la compra en el horario de 9 am. a 9 pm. aprox. Te enviaremos el número de tracking para que puedas darle seguimiento a tu pedido, sólo debes ingresar a https://www.olvacourier.com/.

Express: Ver tarifas

Si realizas la compra antes de las 11 am., recibirás tu pedido el mismo día, de lo contrario será el día siguiente en este horario de  9 am. a 9 pm. aprox.

Provincias

Ver tarifas

Por compras mayores a s/250, envío gratis.

Tu pedido será enviado por olva courier en un plazo máximo de 8 días hábiles (sin considerar sábados, domingos y feriados), después de efectuada la compra en el horario de 9am. a 9pm. aprox. Te enviaremos el número de tracking para que puedas darle seguimiento a tu pedido, sólo debes ingresar a https://www.olvacourier.com/.

Importante

  • Verifica los datos de entrega que registres, como dirección, referencias, nombre de contacto y celular de la persona que recibirá el pedido.
  • No podemos garantizar un horario específico de entrega. Te recomendamos estar atent@ al celular de contacto brindado para las coordinaciones de recepción.
  • Al realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación, a partir de ese momento programaremos tu pedido para envío. Si no recibes el correo, por favor, comunícate con nosotros a hola@ingenial.com.pe, de igual forma, lo haremos nosotros apenas detectemos algún inconveniente con el pago.
  • Los pedidos que lleven grabado en la portada, que sobrepasen las 7 unidades, tienen un tiempo de producción mayor a 1 día, se confirmará al cliente, luego de realizada la compra. Cuando el pedido esté listo, recién se considerarán los plazos de entrega, detallados líneas arriba.

Recojo en Almacén

También, puedes recoger tu pedido en nuestro almacén ubicado en Calle Los Gavilanes Mz. N2 Lote 10B Urb. El Club, Huachipa, Lurigancho.

Horario: 8 am. de 6pm. (previa confirmación de la compra y coordinación de la entrega).